Política de cambios y devoluciones de Geovanny Apparel

Realizar una devolución por defecto de fábrica es muy sencillo, puedes devolver los artículos  con defecto de fabrica dentro de un plazo de 60 días.

Únicamente se aceptan devoluciones online de artículos adquiridos directamente en www.geovannyapparel.com. Si se ha adquirido un producto en uno de los distribuidores autorizados de Geovanny Apparel, contacta con la tienda para tramitar el cambio o devolución.

Al devolver artículos Geovanny Apparel, por favor asegúrate de que el producto está bien embalado y protegido de daños en el transporte

Los productos adquiridos como regalo solo pueden ser reembolsados al comprador original o se puede enviar un crédito de compra para el receptor del regalo. Los cambios de regalos se mostrarán en el historial de la cuenta del comprador original.

Los vales regalo no son reembolsables

Cambios

•   El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 60 días naturales a partir de haber recibido el producto.

  •   El cambio o devolución lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al correo contacto@geovannyapparel.com.

  •   El cliente cubrirá los gastos de envío por un cambio de talla.

  •   En caso de devolución, si tu compra la pagaste en tiendas OXXO, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.

  •   Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.

  •   Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.

  •   El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar la talla que usted requiere, se procederá a reembolsar el importe de la misma y la devolución de la mercancía.

  •   Por higiene no aceptamos devoluciones de Ropa Interior, BIB, BIB Short y Trajes de Baño.

  •   En mercancía de liquidación o descuento no se acepta devoluciones, solo se podrá aceptar cambios por talla y estará sujeto a disponibilidad del producto.

Los cambios solicitados por el mismo modelo de producto están sujetos a existencias, en caso de no contar con el modelo solicitado se puede cambiar por uno diferente o efectuar un reembolso.

Productos Defectuosos

Geovanny Apparel se compromete al máximo con la excelencia y controla la calidad de sus productos, sin embargo hay ocasiones en las que se producen defectos de fabricación. Si crees que tu producto presenta un defecto de fabricación, por favor ponte en contacto con nosotros. Los productos dañados como resultado de un uso excesivo durante un largo periodo de tiempo no se considerarán defectuosos. Los artículos devueltos que hayan sido usados deben ser lavados antes de su devolución, la recepción de productos usados sin lavar pueden ser devueltos al cliente.

Cómo realizar un cambio

Para realizar un cambio, inicia sesión y visita la página de tu cuenta, haz clic en historial de pedidos, selecciona el pedido en cuestión, anota el número de pedido que comienza con el signo de # y contiene 4 números, a continuación escríbenos a contacto@geovannyapparel.com y en el cuerpo del mensaje redacta los siguientes puntos:

  • En caso de que la orden contenga más de un artículo, escribe la referencia o SKU de producto que deseas cambiar.
  • Especifícanos cuál es la referencia o SKU del nuevo modelo y talla por el cual deseas efectuar el cambio, para revisar disponibilidad.
  • Escribe tus datos de envío para generar una guía de recolección y una hora en la cual el courier de la paquetería pueda encontrarte en el domicilio.

Después de enviar tus datos, el área de Ventas Online programará una recolección con el servicio de mensajería que Geovanny Apparel crea conveniente. Es importante mencionar que los productos que serán enviados para el cambio deben estar en condiciones como nuevo y cumplir con lo escrito en el apartado "Cambios" que se encuentra más arriba, de no ser así, te regresaremos el producto y los cargos de transporte que eso genere tendrán que ser cubiertos por el propietario del producto.

Cuando el proceso haya finalizado, te enviaremos un correo con una copia de la guía la cual te deberá firmar o sellar el courier de la paquetería y la cual es importante que conserves. Imprime una copia de tu carta de cambio y adjúntala en tu envío. Si hay cualquier otra información que crees que Geovanny Apparel debería tener en cuenta, por favor escríbela con letra legible junto a la carta de cambio o escríbenos a nuestro correo de contacto.

Si has realizado tú compra como invitado, ponte en contacto con contacto@geovannyapparel.com  para concertar una recogida.

También puedes enviarnos los productos utilizando el servicio de tu elección indicando claramente los gastos de envío en el paquete. Por favor solicita un justificante del envío siempre que sea posible. Así mismo, intenta evitar envíos con entregas garantizadas en 24h-48h o similares. Por favor ten en cuenta que para cambios de regalos podemos devolver los gastos de envío al comprador original o un vale canjeable para al destinatario del regalo.

Cómo realizar una devolución

Para realizar una devolución, inicia sesión y visita la página de tu cuenta, haz clic en historial de pedidos, selecciona el pedido en cuestión, anota el número de pedido que comienza con el signo de # y contiene 4 números, a continuación escríbenos a contacto@geovannyapparel.com y en el cuerpo del mensaje redacta los siguientes puntos:

  • En caso de que la orden contenga más de un artículo, escribe la referencia o SKU de producto que deseas devolver.
  • Escribe tus datos de envío para generar una guía de recolección y una hora en la cual el courier de la paquetería pueda encontrarte en el domicilio.

Después de enviar tus datos, el área de Ventas Online programará una recolección con el servicio de mensajería que Geovanny Apparel crea conveniente. Es importante mencionar que los productos que serán enviados para la devolución deben estar en condiciones como nuevo y cumplir con lo escrito en el apartado "Cambios" que se encuentra mas arriba.

Cuando el proceso haya finalizado, te enviaremos un correo con una copia de la guía la cual te deberá firmar o sellar el courier de la paquetería y la cual es importante que conserves. Imprime una copia de tu carta de devolución y adjúntala en tu envío. Si hay cualquier otra información que crees que Geovanny Apparel debería tener en cuenta, por favor escríbela con letra legible junto a la carta de cambio o escríbenos a nuestro correo de contacto.

Si has realizado tu compra como invitado, ponte en contacto con contacto@geovannyapparel.com para concertar una recogida.

Geovanny Apparel no se hace cargo de los impuestos arancelarios incurridos al devolver artículos desde destinos internacionales. Todos los paquetes deben marcarse como “Artículos devueltos en garantía”.

Si tienes alguna duda acerca de la devolución una vez haya sido enviada, envía un correo electrónico a nuestro e-mail incluyendo la fecha en la que se envió el artículo, la dirección a la que fue enviado, el nombre del remitente y el número de seguimiento, si corresponde.

Cualquier operador de transporte que no sea uno de los ofrecidos por Geovanny Apparel, será bajo la responsabilidad del cliente, no podemos responsabilizarnos por pérdidas o daños por transportistas independientes.

Puedes consultar nuestras "Condiciones de uso y compra completas desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro e-mail o nuestro formulario de contacto al que puedes acceder desde el siguiente botón. También puedes encontrar información de ayuda a la que podras acceder con los siguientes botones.