TU ALIADO PERFECTO

Cuando el verano llega y el sol empieza a darlo todo, enfrentamos a nuestro archienemigo: el calor. Ya seas un ciclista amateur o uno veterano, pedalear bajo un sol abrasador puede ser una batalla épica. Pero no te preocupes, tenemos las prendas perfectas para ayudarte a mantener el ritmo en cada pedaleo: hidratación constante y la ropa adecuada.

Entra en escena la baselayer ocupa base, nuestro as bajo la manga. Imagínala como tu superpoder oculto, esas mallas que usan los superhéroes bajo sus trajes. Debe encajar contigo a la perfección, para que tu jersey no parezca que pelea una batalla propia contra bultos rebeldes. Pero no es solo cuestión de estilo, también debe ser lo suficientemente ligera para no dejar su huella en tu jersey.

Al buscar tu baselayer perfecta, el primer elemento clave que debes buscar es la transpirabilidad, este debe estar colocado en otro nivel. Otro factor importante que sí o sí debes tomar en cuenta es la ligereza y calidad de los materiales. Este dúo dinámico te ayudará a regular el sudor, manteniendo tu temperatura corporal bajo control y dándote un frescor extra que tanto necesitas.

Nuestras baselayer vienen equipadas con este increíble sistema de transpiración y ligereza, convirtiéndolas en tu mejor aliado en los días de calor. Además, su tejido súper suave y propiedades antibacterianas te aseguran un confort inigualable, manteniéndote fresco todo el día.

En Geovanny Apparel, nos esforzamos para equiparte con las mejores tecnologías, porque cuando estás en la carretera, lo único que deberías estar pensando es en tu rendimiento. Echa un vistazo a nuestra colección y descubre el diseño que más te guste. Haz de la playera interna tu superpoder secreto, ¡y conviértela en tu prenda favorita!.

Sold out

Sold out

Sold out
Por Geovanny Apparel

Ver todo los artículos

¿Cómo elegir prendas de ciclismo con tecnología de protección solar?

Mantén tu piel a salvo del sol: Cómo elegir prendas de ciclismo con protec...

Consumo de alimentos según la intensidad de tu entrenamiento

¿Cómo optimizar tu entrenamiento con el abasto adecuado? Como ciclista, seguramente sabes que tu cuerpo es como un mot...